Perlas y Moda. La Combinación Perfecta.

Perlas y moda : de la mano. Cuando en los años 1930 las perlas cultivadas irrumpieron en el mercado internacional, estas se hicieron más disponibles y asequibles como nunca lo habían sido antes. Al principio, la gente las rechazó, pero, algunos diseñadores de moda celebraron su llegada al mundo de los complementos y accesorios de moda. Hubo una diseñadora que les dió una bienvenida especial : Coco Chanel, la gran visionaria francesa de la moda, quién incluyó las perlas cultivadas en sus preciosos diseños que eran a la vez elegantes y casuales. Coco Chanel las hizo tan famosas, que por los años 1950, las perlas cultivadas ya formaban parte esencial del joyero de toda mujer elegante, tanto en Europa como en América. Chanel era mundialmente conocida por sus collares de perlas de varios largos y hizo famosas las llamadas "cuerdas de perlas", que son, ni más ni menos, que collares de 1.50 metros a 1,80 metros de largo.

Perfil de Coco Chanel

Perlas y Moda. Amplia gama de colores y tamaños.

En los últimos años, muchos diseñadores de moda se inspiraron en la cada vez más amplia gama de colores y tamaños que caracterizan el mundo de las perlas cultivadas, que les ayuda a crear unos diseños de joyería realmente sorprendentes y sofisticados. Perlas y moda son compañeros inseparables hoy en día. Las perlas están en todos sitios y se han convertido, con el paso del tiempo, en una gema muy importante en el mundo de la moda. Las perlas están muy presentes en nuestra vida pero siguen siendo tan glamurosas como siempre. vemos a estrellas de cine, modelos, prestigiosas ejecutivas, mujeres en la política y primeras damas luciendo preciosos collares, pendientes, pulseras de perlas, que contribuyen a aumentar su popularidad en el mundo de la moda.

Una de las mayores ventajas de las perlas, es su versatilidad y facilidad de adaptación a las tendencias siempre cambiantes de la moda, que por eso es moda...que su collar hecho con unas buenas perlas se pasó de moda ? No hay problema. acérquese a su joyería de confianza y dígale al joyero que le gustaría rediseñar el collar. Dele alguna idea sobre lo que desea, y ya verá que el joyero le devolverá un collar totalmente renovado y a la moda por un módico presupuesto. Por todo esto es importante seguir los consejos para el cuidado de las perlas para que estas vayan de generación en generación. Todo un tesoro que dejará a sus descendientes para su disfrute en el tiempo.


Home iperlas.com          cultivo de perlas