Nosotros.

Somos dos Gemólogos, graduados en la Escuela de Gemología de la Universidad de Oviedo, España. Especializados en Perlas y asimismo,  graduados por el GIA, el Gemological Institute of America (GEM 149. Pearls Graduate.) GIA es un Instituto para el Beneficio Público, sin ánimo de lucro. Es la máxima Autoridad mundial dedicada al estudio, identificación y clasificación de Piedras Preciosas, con Centros de Enseñanza de Gemología (9), Laboratorios de analisis (9) y Centros de Investigación (4) de Piedras Preciosas repartidos por los principales centros de producción, talla y venta de Gemas del mundo.

Tambien somos Tasadores de Joyas titulados por la misma Escuela de Gemología de la Universidad de Oviedo. Además, las Perlas son nuestra pasión.


Vean a continuación este interesante video, (en inglés), que es ilustrativo de lo que es el GIA, el Gemological Institute of America, al que se considera el Harvard de la Gemología.

Decidimos hacer esta página*, y así, de alguna manera poder contribuir a la ampliación de los conocimientos de los consumidores en general, con el objetivo de que se sientan mejor documentados en el momento de hacer su elección de estas preciosas e inigualables Gemas que són las Perlas.

Esperamos poder satisfacer, lo más ampliamente posible, sus deseos.

*En el caso de que Vd. también desée hacer su propia página web, pinche aquí.


Home iperlas.com          cultivo de perlas