Haga su propia web facilmente, paso a paso y comience a ganar dinero.

En mi cabeza, llevaba tiempo rondando la idea de construir una página web, pero...no sabía muy bien por donde empezar. Quería algo hecho por mí, personalizado. No quería nada común y corriente, hecho por una compañía dedicada a crear páginas, en la que solamente eres "uno más". La quería hecha con cariño, con amor, con personalidad. Total que,  un buen día, dando un paseo por Internet, estaba visitando una página relacionada con las bondades del café. (Soy un cafehólico), y me llamó mucho la atención el constatar como estaba hecha la página que estaba visitando. TheCoffeeDetective.com  Me gustó, concretamente, su estructura y como estaba escrita. También me gustó la lógica que tenía la navegabilidad. No sé, la página en cuestión me cautivó..., tenía sentido y era, a mi forma de ver, un poco lo que yo estaba buscando.

 

Como casi siempre,  en la parte baja de cualquier página, viene información sobre quien la construyó, pues bien,  me lancé hasta abajo de la página concreta en la cual estaba surfeando en aquel momento y venía una nota así como "Powered by SBI", o algo parecido. Ni corto ni perezoso, dejé el tema cafetero y me puse a buscar información sobre SBI, que quiere decir, ni más ni menos, que Solo Build It, sistema perteneciente a la Compañía SiteSell. de Montreal, Canadá.

Desde entonces, ya ha pasado algún tiempo y nuuunca me olvidaré del día que encontré a SBI. Bendito café !. Son muy profesionales. Su sistema tiene sentido, es congruente y no es dificil. Yo no soy ningún "Geek" o gurú tecnológico, más bien todo lo contrario...te guian paso a paso a través de la jornada de 10 etapas que dura la construcción de tu web. Lo único que tienes que hacer, es seguir las indicaciones de su Guía de Acción ó Action Guide. Si haces lo que te dicen y tienes constancia, lo consigues. No hay duda. Nunca tienes un virus maligno que te entre. Te enseñan a escribir con relevancia. Te enseñan a posicionarte en Google, en Facebook, Twitter etc. Tienen una herramienta poderosísima, (Brain Storm It), para la búsqueda de las palabras clave, (Keywords). Si tienes alguna duda, aparte de contactar con SBI a través de su chat online ó bien a través de email, existen unos Foros que siempre están ahí para echarte una mano. No sé, todo es como si estuvieras en Familia, como si le preguntaras a tu hermano mayor las dudas que te surgen en la vida. 

El porcentaje de éxito obtenido por los usuarios de SBI en sus páginas, es altísimo. Sus rankings en Alexa son de los mas elevados que hay. Y...lo más importante de todo, te enseñan a Monetizar, a ganar dinero con tu nueva página. A conseguir tu independencia económica trabajando desde casa, que es el sueño de muchos de nosoros. Ok, no nos vamos a engañar, requiere esfuerzo y trabajo. Nadie regala nada. Pero, a título personal, puedo decir que estoy feliz de haber construido mi web a través de SBI


Home iperlas.com          cultivo de perlas