Comprar Perlas por Internet
de Forma Segura.

Comprar perlas por internet representa importantes ventajas para el comprador. Las perlas y la joyería en general, no podían sustraerse al nuevo tipo de comercio. El comercio online, que está experimentando excelentes progresos en todo el mundo. Hoy en día, con un cliente mucho mas informado, el comercio online ofrece todo tipo de garantías para que su compra sea todo un éxito.


En iperlas.com, queremos enumerar las ventajas que ofrece comprar perlas por internet, así como las precauciones que es conveniente tomar para convertir nuestra experiencia de compra en algo realmente positivo.

                     VENTAJAS.               

  • Importantes ahorros en la compra de perlas por internet, ya que los gastos operativos de una joyería online, no son los mismos que los de una joyería en plena zona comercial de su ciudad.
  • Surtido mucho mas amplio. Generalmente, las joyerías online de perlas, solamente ofrecen una categoría de producto. Perlas. Esto redunda en un surtido mucho mas amplio, si lo comparamos con el surtido de una joyería del centro de la ciudad, que tiene que tener de todo un poco.
  • Sin prisas para ver el muestrario. Las joyerías online ofrecen también la gran ventaja que no tienen horario ni de apertura, ni de cierre. Incluso abren los domingos. 24/7.
  • Garantía total. No sé de ninguna joyería online que no ofrezca la opción de devolución del producto en caso de no satisfacción. Generalmente, los plazos de devolución suelen llegar hasta los 90 días. Son muy amplios.

Asimismo, es conveniente asegurarse y tomar las precauciones necesarias a la hora de comprar por internet.

                       PRECAUCIONES.

  • Elija cuidadosamente el artículo que desea comprar. Para ello, utilice las herramientas que ofrece la página de la tienda en cuestión. Color y forma de las perlas que desea. Collares, pendientes o zarcillos, sortijas, etc. En oro, plata...
  • Infórmese ampliamente sobre el producto. En el caso de las perlas, esta página le ofrece casi toda la información necesaria para poder elegir sus perlas de forma segura.
  • En el caso de tener que aportar datos específicos, como p. ej. talla de un anillo, etc., tenga esta lista antes de realizar la compra. La mayoría de las joyerías online disponen de un medidor de anillos sumamente práctico. También puede preguntarle a su joyero de confianza cual es su talla.
  • Garantías. Navegue por la página de la tienda e infórmese de la política de devoluciones de la misma. Infórmese también de la garantía que tiene el producto.
  • Opiniones de otros clientes. No deje de leer las opiniones de otros clientes sobre su experiencia de compra de perlas por internet. Este apartado es muy interesante y aleccionador.
  • Infórmese sobre si la tienda ofrece descuentos especiales, cupones etc., que pueden contribuir aun más al ahorro de las ya por sí ventajosas condiciones de la venta online.
  • Asegúrese de que el método de pago es seguro. La gran mayoría de comercios online disponen de métodos de pago muy seguros para el consumidor. 
  • Finalmente, elija el método de envío mas conveniente para Usted.

La experiencia de  comprar perlas por internet le aporta grandes ahorros y amplitud de surtido, lo cual le ayudará a completar su joyero con piezas muy interesantes que despertarán la admiración de las personas de su entorno. Todas las perlas cultivadas producidas hoy en día, se pueden comprar por internet.

Compras Internacionales. Comprar Perlas por Internet

Debido al gran paso adelante en el comercio internacional que representa la Globalización, hoy es posible comprar cualquier cosa en cualquier lugar del Mundo. La Globalización es el compañero práctico de Internet. Compre Vd. en China, Japón, USA, Francia, Inglaterra, España, Alemania. Donde quiera. En un corto plazo de tiempo, tendrá Vd. un paquete entregado a la puerta de su casa, con sus compras en la Red. Que quiere que se lo entreguen en el trabajo ? No prob. Con un pequeño y asequible gasto de transporte adicional y los gastos de Aduana, si los hubiera, incluidos, todavía ahorra Vd. dinero respecto a la compra realizada en un comercio de la calle principal de su ciudad. Aparte, está el enorme abanico de posibilidades y surtido que le ofrece la compra online.

Personalmente, yo llevo 15 años comprando por Internet. Nunca tuve un problema. Compré productos en Estados Unidos, China, Filipinas, Reino Unido, etc. Nunca tuve ningún problema con el pago. Ni con la tarjeta de crédito, y mucho menos con PayPal. Comprar Perlas por Internet, representa múltiples ventajas. Para mi, las dos más importantes ventajas de Comprar Perlas por Internet, son el precio y el surtido. Tanto monta. Hoy día existen tiendas de perlas online, con miles de referencias, perlas sueltas, collares de perlas, pulseras de perlas, anillos con perlas, pendientes o zarcillos de perlas...etc. Debido a lo centrados que están estos comercios online sobre un mismo producto (perlas en este caso), los precios que manejan son inmejorables. A esto, hay que añadirle el hecho de que los gastos son mucho menores que los de una Joyería en el centro de la ciudad o en un Centro Comercial, un Mall, que pagan rentas de alquiler  enormes !. Ahí está el ahorro para el consumidor, al comprar perlas por internet.

TRANSPORTE. 

Cualquier compañía de transporte internacional, courier, le pone la mercancía en su casa, en otro Continente, en menos de 72 horas. Hay tarifas de transporte que ofrecen las tiendas online de joyería de 4.99 $, desde USA a Europa... Todas las compañías de paquetería internacional le ofrecen también el servicio de aduanas en el aeropuerto de destino. Cuando le entregan su paquete, le cobran el IVA correspondiente, como le cobraría cualquier otro comercio, pues si no es una empresa comunitaria la vendedora, esta no le incluye el IVA en el precio. Solo el transporte. Además, la empresa courier o de paquetería, también le puede cobrar el correspondiente Arancel de Aduanas, que suele ser un 4% sobre el precio en destino. Evidentemente, este Arancel varía en función de la mercancía y del País en cuestión y lo mejor es consultar con cualquiera de estas compañías courier, al objeto de asegurarnos. Lo que quiero decir, es que es un proceso simple, no costoso y que a Vd. le puede representar un importante beneficio y le facilitará la gran experiencia de comprar perlas por internet.


Home iperlas.com          cultivo de perlas