Libros Sobre Perlas.

En iperlas.com hemos hecho una selección de los mejores libros sobre perlas y joyeria. Diamantes, evaluación o tasación de joyas, historia, diseño y fabricación de joyas, escritos por verdaderas autoridades en cada materia específica.


Sin duda que estos libros contribuirán de manera importante al contenido de su biblioteca y mostraran su valor en el momento de elegir sus hilos de perlas, su diamante,  sus piedras preciosas de color o bien su pieza de joyería ya terminada. Infórmese de  todo lo necesario sobre el fascinante mundo de las gemas, las piedras preciosas de color, las perlas, los diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, tanzanitas, las gemas orgánicas, corales, ambar, marfil, azabache, aparte de las propias perlas, que son la gema orgánica por excelencia.

Desgraciadamente, existe mucha más literatura en inglés que en español sobre perlas y joyas en general. De todas formas, hemos incluido también libros en inglés, al igual que en español.

En el futuro seguiremos añadiendo más libros sobre esta Gema única y también sobre joyería, al igual que otros artículos que puedan ser de interés para los visitantes de nuestro sitio web.

En Nuestros Libros Sobre Perlas, Encontrará más Información Acerca de Las Perlas Barrocas.

Vean este precioso collar de perlas barrocas. Las barrocas están cada vez más de moda, pues sus caprichosas formas se prestan a la creación de collares, pendientes, aretes y colgantes que incluyen diseños vanguardistas que son admirados por la mujer moderna.

En nuestra búsqueda sobre libros, hemos decidido asociarnos con Amazon, ya que consideramos que Amazon es sinónimo de calidad en los productos y en el servicio, excelentes precios, rapidez. En resumen, de profesionalidad, sin olvidar el gran abanico en el surtido de productos que Amazon ofrece, convirtiéndose en la tienda más grande del Mundo.

Asimismo, el GIA, (Gemological Institute of America), también dispone de una tienda donde podrá encontrar libros sobre todo tipo de Gemas, así como diversos materiales y equipos sofisticados sobre este apasionante mundo de las Gemas. GIA también ofrece interesantes cursos sobre diversos temas de Gemología. Diamantes, Piedras de Color, Perlas, Diseño de Joyería etc.

Hay que considerar que el Gemological Institute of America es la más importante autoridad en Gemología a nivel mundial. Ya se trate de divulgación educativa, estudios en profundidad sobre diversidad de temas relacionados con esta fascinante ciencia que trata del mundo de las Gemas. Además, el GIA mantiene una importante actividad de clasificación de Gemas, emitiendo Certificados de Analisis sobre cualquier Gema. Un certificado del GIA sobre la calidad de un determinado Diamante que Vd. está a punto de adquirir, le transmitirá TODA la confianza necesaria para realizar la compra de dicha piedra preciosa. Cuando Vd. vaya a decidirse sobre la compra de una Gema, no se olvide de preguntarle al responsable del establecimiento en cuestión si la Gema está certificada.

A las famosas 4 c´s (Carat, Cut, Clarity, Color), -peso en quilates, talla, transparencia y color-, hay que añadir ahora una 5ª C, la de Certificate. Para su tranquilidad cuando compre una Gema, exija un Certificado de  Autenticidad y Calidad.

En la colección de libros sobre perlas y joyería que ponemos a su disposición, podrá obtener más información sobre estos interesantes temas.

Home Iperlas.com          nosotros          clasificación          GIA